hotel pequeño en Mallorca - Hotel Can Pocovi

Pequeño hotel en Mallorca

Existen muchas “Mallorcas” dentro de esta isla, pero la que vas a descubrir en nuestro alojamiento es la que verdaderamente hará que te enamores de este lugar para siempre.  Lejos del bullicio, aquí te espera un oasis de calma y tranquilidad rodeado de cultura, tradición, arquitectura y naturaleza. Un lugar apartado del mundo en el que volverás a conectar contigo y al que querrás volver siempre que lo necesitas. Un lugar mágico que nos ha convertido en el más especial de los hotels in Sant Llorenç des Cardassar

Quizás no sepas que alrededor de nuestro alojamiento te esperan algunos de los puntos de mayor interés cultural de la isla. Podrás disfrutar de una arquitectura genuinamente payesa rodeada de montañas y naturaleza, en un entorno rural tan bonito y tranquilo como paradisiaco por sus increíbles calas de aguas cristalinas. Un sitio para perderte, para esconderte del mundo y para encontrarte, si es eso lo que te ha traído hasta aquí.

Reserva tu habitación en nuestro small hotel in Mallorca.

Hotel Can Pocovi está ubicado en Sant Llorenç des Cardassar, una increíble zona rural de Mallorca en la que la vida lleva otro ritmo, mucho más sosegado. Aquí podrás pasear tranquilamente rodeado de arquitectura payesa, bañarte en calas de aguas cristalinas, hacer una ruta por los valles colindantes o tumbarte en nuestra azotea a leer mientras disfrutas de una puesta de sol. En definitiva, un small hotel in Mallorca con encanto que te hará disfrutar de Mallorca la isla de una forma diferente.

Nuestra idea siempre ha sido la de mantener la esencia de la vivienda, una casona en la que se reunían familiares y vecinos a hablar de sus vidas y cuidar su salud. Porque, en este pequeño hotel, el cuidado personal lo es todo. Es el motivo de iniciar este proyecto y la razón que nos invita a seguir mejorando, siempre queriendo proporcionar las mejores experiencias a los huéspedes que nos escogen. Ven a conocer uno de los mejores hotels in Sant Llorenç des Cardassar y a disfrutar de esa estancia relajante y reponedora que necesitas.

Nos hemos convertido en una referencia entre los alojamientos con encanto de la isla y para muchos turistas somos la best boutique hotel in Mallorca. Ofrecemos un alojamiento exclusivo para personas que quieren vivir una experiencia más auténtica y tranquila en esta isla. ¿Te imaginas despertar en la tranquilidad de esta casona rural y degustar un desayuno mediterráneo elaborado con productos de la isla? Un lujo al alcance de todos aquellos que apuesten por nuestro hotel para pasar unos días en Mallorca. 

hotel pequeño en Mallorca - Hotel Can Pocovi