pequeño hotel de lujo en Mallorca - Hotel Can Pocovi

Pequeño hotel de lujo Mallorca

¿Buscas un alojamiento con encanto para pasar unos días en Mallorca? Pues te damos la bienvenida a nuestro small luxury hotel in Mallorca. Se trata de una auténtica casona payesa que hemos rehabilitado manteniendo su esencia y conservando la estructura arquitectónica original, con sus particulares ventanas venecianas amarillas y sus paredes de piedra.

Sin embargo, en su interior todo está renovado para proporcionarte unos días únicos de relax, de descanso, de tranquilidad y de lujo, mucho lujo. Porque este alojamiento es uno de los hotels in Sant Llorenç des Cardassar más exclusivos. Consta de pocas habitaciones pero todas de máximo confort, con WiFi de alta velocidad, baño completo y espectaculares vistas.

Somos el pequelo hotel de lujo en Mallorca que estabas buscando

En las zonas comunes de la casona, además de un ambiente familiar que te hará sentir como en casa, encontrarás todas las prestaciones que aseguran la estancia más placentera que puedas imaginar: una sala de lectura con chimenea, una azotea en la que podrás tumbarte a disfrutar de una puesta de sol inigualable con vistas a la Sierra de Llevant, una piscina exclusiva en el tejado o un rooftop bar en el que disfrutar de un cóctel al final del día.

¿Buscas un lugar genuino que convierta tu escapada en una experiencia inolvidable? Elegir el alojamiento adecuado es clave para conseguirlo y la experiencia que te proporcionaremos en el Hotel Can Pocovi es una de esas que recomendarás siempre a tus amigos y familiares. ¿Un small hotel in Mallorca con encanto para pasar unos días? Para ti ya no habrá otro, siempre querrás volver a disfrutar del ambiente único y exclusivo de nuestra casona. 

Los servicios de nuestro small luxury hotel in Mallorca incluyen renting de bicicletas, parking y rutas para conocer el entorno del hotel. En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de unos días únicos y de máximo confort que querrás repetir cada año. Te esperamos.

small luxury hotel mallorca