Hotel Can Pocovi

Sant Llorenç de's Cardassar

La auténtica isla de la calma

Sant Llorenç de’s Cardassar destaca por sus numerosos lugares de interés cultural y su increíble arquitectura. Se encuentra situado al noreste de la isla, rodeado de un paisaje rural en el que destacan tanto sus valles como sus innumerables playas paradisíacas.

Las playas de Cala Millor y Sa Coma se encuentran a pocos kilómetros de nuestro hotel, así como los pueblos Capdepera y Artà.

Nos destacamos entre el resto de Hoteles en Sant Llorenç des Cardassar

Existen muchas “Mallorcas” dentro de esta isla, pero la que vas a descubrir en nuestro alojamiento es la que verdaderamente hará que te enamores de este lugar para siempre.  Lejos del bullicio, aquí te espera un oasis de calma y tranquilidad rodeado de cultura, tradición, arquitectura y naturaleza. Un lugar apartado del mundo en el que volverás a conectar contigo y al que querrás volver siempre que lo necesitas. Un lugar mágico que nos ha convertido en el más especial de los hotels in Sant Llorenç des Cardassar. 

Quizás no sepas que alrededor de nuestro alojamiento te esperan algunos de los puntos de mayor interés cultural de la isla. Podrás disfrutar de una arquitectura genuinamente payesa rodeada de montañas y naturaleza, en un entorno rural tan bonito y tranquilo como paradisiaco por sus increíbles calas de aguas cristalinas. Un sitio para perderte, para esconderte del mundo y para encontrarte, si es eso lo que te ha traído hasta aquí.

de los puntos culturalmente más significativos de la isla. Podrás disfrutar de una arquitectura genuinamente rústica rodeada de montañas y naturaleza, en un entorno rural tan bello y tranquilo como paradisíaco por sus increíbles calas de aguas cristalinas. Un lugar para perderse, para escapar del mundo y para encontrarse a uno mismo, si eso es lo que te ha traído aquí.

¿Qué esperas de los hotels in San Llorenç des Cardassar?

¿Sabías que nuestro alojamiento es uno de los hotels en San Llorenç des Cardassar más populares porque hace muchos años era una especie de “centro de vacunado” por el que pasaron innumerables vecinos? Pues así es: esta casona payesa, construida en 1902, concentra la esencia de la forma de vida rural mallorquina. Adquirida por la familia Pocovi, se convirtió en un lugar emblemático porque Jordi Pont Salas, propietario y practicante del pueblo en esos momentos, lo convirtió en una consulta médica a la que acudían los vecinos a vacunarse y a recibir medicación. 

Precisamente, la idea de cuidar a los demás es la que se mantiene viva en este pequeño hotel de lujo en Mallorca. Queremos que nuestros huéspedes se sientan especiales. Y también se sientan cuidados, protegidos, como en casa… ¿Te apetece disfrutar de unos días de sol y desconexión en nuestra compañía? Pues reserva ya tu habitación si realmente estás buscando un lugar especial que garantice tu descanso y tu bienestar.

Recuerda, además, que nuestro hotel es exclusivo para adultos, ya que creemos que es una forma de asegurar la tranquilidad y el silencio que buscan las personas que acuden aquí.

Sant Llorenç de’s Cardassar - Hotel Can Pocovi